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TRAS LA RECLAMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO SE ADJUDICA POR LA JCYL LA REFORMA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

18/04/2018

Como consecuencia de la reclamación remitida desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo según escrito de fecha 23 de Enero de 2018 a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y que se adjunta al presente escrito, donde se indican las deficiencias observadas en la Estación de Autobuses y la necesidad de acometerlas, se ha notificado al Ayuntamiento la adjudicó las obras para acometer la necesaria reforma y modernización de la misma por un importe de 60.379 euros. El plazo ejecución será de cuatro meses.

Las actuaciones reclamadas afectarán tanto al edificio como a la zona de dársenas y andenes para adaptarse a los criterios de accesibilidad y eficiencia energética y pretende la modernización de esta infraestructura para adecuarla a las actuales condiciones de demanda de movilidad de los viajeros y unos estándares mínimos de calidad e imagen.

En el interior del edificio, construido en 1998, se incluye la supresión de barreras arquitectónicas, tanto del acceso como de los aseos. Para la mejora de la eficiencia energética se renovará la calefacción con la incorporación de una estufa de pellets de aire canalizable, la sustitución de luminarias por led y el cambio de vidrios exteriores por otros de baja emisión solar. Además, se repararán los revestimientos, carpinterías, cartelería y paneles de información. En el exterior, se facilitará el acceso y el tránsito de peatones y se procederá a la limpieza y pintura de la estructura metálica que conforma la zona de dársenas.

A la finalización de las obras, y debido a la finalización del contrato de explotación del servicio de bar, se procederá a la nueva adjudicación por parte del Ayuntamiento de Santa María del Páramo con el fin de dar el correcto servicio en unas instalaciones dignas y adecuadas a la normativa urbanística.

Reclamación presentada en la Junta de Castilla y León (Descargar)

Como consecuencia de la reclamación remitida desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo según escrito de fecha 23 de Enero de 2018 a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y que se adjunta al presente escrito, donde se indican las deficiencias observadas en la Estación de Autobuses y la necesidad de acometerlas, se ha notificado al Ayuntamiento la adjudicó las obras para acometer la necesaria reforma y modernización de la misma por un importe de 60.379 euros. El plazo ejecución será de cuatro meses.

Las actuaciones reclamadas afectarán tanto al edificio como a la zona de dársenas y andenes para adaptarse a los criterios de accesibilidad y eficiencia energética y pretende la modernización de esta infraestructura para adecuarla a las actuales condiciones de demanda de movilidad de los viajeros y unos estándares mínimos de calidad e imagen.

En el interior del edificio, construido en 1998, se incluye la supresión de barreras arquitectónicas, tanto del acceso como de los aseos. Para la mejora de la eficiencia energética se renovará la calefacción con la incorporación de una estufa de pellets de aire canalizable, la sustitución de luminarias por led y el cambio de vidrios exteriores por otros de baja emisión solar. Además, se repararán los revestimientos, carpinterías, cartelería y paneles de información. En el exterior, se facilitará el acceso y el tránsito de peatones y se procederá a la limpieza y pintura de la estructura metálica que conforma la zona de dársenas.

A la finalización de las obras, y debido a la finalización del contrato de explotación del servicio de bar, se procederá a la nueva adjudicación por parte del Ayuntamiento de Santa María del Páramo con el fin de dar el correcto servicio en unas instalaciones dignas y adecuadas a la normativa urbanística.

Reclamación presentada en la Junta de Castilla y León (Descargar)