Facebook Twitter Vimeo
 

Proceso de Selección para la contratación de 3 plazas de socorristas y 3 plazas de taquilleros para las piscinas 2018

18/05/2018

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica las bases para la contratación de 3 plazas para el control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales de la temporada de verano 2018 y otras 3 plazas de socorrista acuático.

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE TAQUILLERO/A, GUARDARROPA Y LIMPIEZA DE VESTUARIOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE SOCORRISTAS ACUATICOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica las bases para la contratación de 3 plazas para el control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales de la temporada de verano 2018 y otras 3 plazas de socorrista acuático.

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE TAQUILLERO/A, GUARDARROPA Y LIMPIEZA DE VESTUARIOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE SOCORRISTAS ACUATICOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar