Santa María del Páramo organiza el sábado 9 de mayo su Duatlon Sprint
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la décima edición del Duatlon Sprint y que reunirá a cerca de 150 deportistas venidos de toda Castilla y León, Asturias y Cantabria en la tarde del sábado 9 de Mayo.
Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 15:30 horas, realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 17:35 horas se realizará la salida para la categoría absoluta con una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kms de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera.
Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el Ranking autonómico y siendo la única competición federada de duatlón en la provincia. Gracias al apoyo de la Diputación de León y del Spa “León Termal Sport”, se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes.
Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda del intenso programa deportivo de los meses de mayo y de junio en la localidad:
- TORNEO BM. ATCO. PARAMÉS
- CAMPEONATO DE CYL CIRCUITO PATINAJE DE VELOCIDAD: 17 de mayo
- OPEN FRONTENIS FEMENINO. 24 de Mayo
- CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS: 30 de Mayo
- TORNEO DE FÚTBOL 7 ALEVÍN: (6 de junio)
- CAMPEONATO CYL PATINAJE DE VELOCIDAD: (14 de junio)
- IV TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL V+35 SANTA MARIA DEL PARAMO: 27-28 de Junio





