El Polideportivo Municipal llevará el nombre de Julio Tolón Gómez, en honor a su trayectoria.
26/06/2026
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo el pasado año 2025 cambio el nombre de su polideportivo, renombrándole con el nombre en honor a su concejal de deportes, fallecido durante el año, colocándose una placa provisional.
Por lo anterior, se ha colocado en mármol el nombre de la instalación “Polideportivo Municipal Julio Tolón Gómez” renovándose la estética que tenía la entrada, en estos momentos permanece cubierto y será descubierto durante el fin de semana aprovechando el torneo en memorial de D. Julio Tolón Gómez.



