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Bases convocatoria monitor de actividades municipales (marzo 2023)

PRIMERA — Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de monitor/a de actividades municipales, en régimen de personal laboral fijo a tiempo completo, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

 

Segunda. — Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las funciones del puesto serán:

  • Realizar labores de apoyo a las actividades programadas por los distintos órganos municipales

  • Adecuación, inspección y control (antes y después de la actividad) de locales y espacios en los que se desarrollarán las actividades con especial atención a las medidas de prevención de la salud e instalaciones técnicas.

  • Colaboración y auxilio en la difusión de las actividades programadas y atención información al público, así como otras gestiones municipales.

  • Preparación de los materiales necesarios para realizar las actividades municipales.

  • Acudir a las reuniones periódicas de organización que se programaran con la concejalía de cultura.

  • Cualquier otra tarea necesaria para la correcta consecución del calendario de actividades establecido.

  • Participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento, en las que su perfil pueda adaptarse.

  • Sustitución de empleados públicos municipales en las diversas actividades municipales.

  • Gestión y organización de la Sala de Exposiciones Oscar Garcia Prieto bajo la supervisión de la concejalía correspondiente.

El contrato de trabajo será indefinido, en horario de mañana y de tarde, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. El horario diario de trabajo se determinara por el Ayuntamiento, sin perjuicio de que, en el desarrollo de las actividades pueda modificarse la jornada, su distribución horaria, así como la ubicación del puesto de trabajo. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a de actividades municipales, en la categoría de personal laboral asimilado al grupo C2 y con complemento de destino nivel 18.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs.

No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Fecha: 
Sábado, 25 Marzo, 2023