Facebook Twitter Vimeo
 

Bases de Selección y Contratación Operario de Trabajos Auxiliares Santa María del Páramo

Base primera. Plazas que se convocan, funciones y marco normativo.

Como consecuencia de las bajas laborales, jubilaciones e incremento de las actividades y servicios que se realizan en este Ayuntamiento, es necesario aprobar la presente convocatoria,  para la provisión mediante el sistema de oposición libre de UNA plaza de OPERARIO/A  PARA SERVICIOS AUXILIARES, de carácter temporal  a tiempo parcial, vacantes en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

La duración de este contrato laboral será de un año a contar desde la firma del contrato.

Las funciones a desempeñar por el operario/a serán las siguientes:

  • Gestión y ordenación del mercado dominical y demás ferias que se organicen por el Ayuntamiento a lo largo del año.
  • Colocación de anuncios y carteleria en los tablones municipales del Ayuntamiento y pagina Web, y remisión de documentación al servicio de Correos o empresas de trasporte.
  • Apoyo a las diversas concejalías en relación con los trabajos a realizar según sus competencias.
  • Apoyo a los trabajos administrativoscomo consecuencias de bajas laborales, asuntos propios o vacaciones del personal.

El horario de trabajo será el siguiente: veinte horas semanales distribuidas del siguiente modo:

  • Mercado dominical: domingos de 8 a 15 horas (7 horas)
  • Lunes a viernes: de 12:30 a 15:00 horas (12,5 horas). La media hora restante según necesidades del servicio.

Las retribuciones serán las equivalentes a las de los funcionarios del grupo E, de conformidad con la jornada realizada.

Fecha: 
Miércoles, 15 Febrero, 2023