Bases de Selección y Contratación Operario de Trabajos Auxiliares Santa María del Páramo
Base primera. Plazas que se convocan, funciones y marco normativo.
Como consecuencia de las bajas laborales, jubilaciones e incremento de las actividades y servicios que se realizan en este Ayuntamiento, es necesario aprobar la presente convocatoria, para la provisión mediante el sistema de oposición libre de UNA plaza de OPERARIO/A PARA SERVICIOS AUXILIARES, de carácter temporal a tiempo parcial, vacantes en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.
La duración de este contrato laboral será de un año a contar desde la firma del contrato.
Las funciones a desempeñar por el operario/a serán las siguientes:
- Gestión y ordenación del mercado dominical y demás ferias que se organicen por el Ayuntamiento a lo largo del año.
- Colocación de anuncios y carteleria en los tablones municipales del Ayuntamiento y pagina Web, y remisión de documentación al servicio de Correos o empresas de trasporte.
- Apoyo a las diversas concejalías en relación con los trabajos a realizar según sus competencias.
- Apoyo a los trabajos administrativoscomo consecuencias de bajas laborales, asuntos propios o vacaciones del personal.
El horario de trabajo será el siguiente: veinte horas semanales distribuidas del siguiente modo:
- Mercado dominical: domingos de 8 a 15 horas (7 horas)
- Lunes a viernes: de 12:30 a 15:00 horas (12,5 horas). La media hora restante según necesidades del servicio.
Las retribuciones serán las equivalentes a las de los funcionarios del grupo E, de conformidad con la jornada realizada.