Facebook Twitter Vimeo
 

6 nuevas medallas de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María en el Campeonato Provincial

15/05/2023

Si hace una semana, la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo conquistaba 6 medallas en categoría infantil y cadete del Campeonato Provincial Escolar, este fin de semana se ha disputado en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín, obteniendo nuevamente 6 medallas entre los 8 deportistas que participaron.

El primero en conseguir la medalla, fue Damián López Villoria, que con un lanzamiento de 7,19 metros consiguió el segundo puesto en Lanzamiento de Peso en categoría Alevín Masculino.

Mario Guijo Rodríguez, por su parte obtuvo el tercer puesto en Lanzamiento de Vortex con un lanzamiento de 20,64 metros en categoría benjamín masculino.

Elsa García Rodríguez, logró 2 medallas en categoría alevín femenina, la primera al quedar subcampeona en 60 metros vallas con un tiempo de 12,87 segundos y la segunda al quedar en tercer lugar en 500 metros con un tiempo de 1 minutos y 41 segundos.

El último en conseguir medallas y también por partida doble fue para David Natal Rodríguez que consiguió el Campeonato Provincial de 50 metros en categoría prebenjamín masculino con un tiempo de 9,33 segundos. Y el subcampeonato de 200 metros (37,76 segundos).