Facebook Twitter Vimeo

Empresa Mixta "León Termal Sport S.L."

987351200

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo el 21 de Junio de 2011 en pleno acordó la adjudicación definitiva del contrato de selección de socio privado para la constitución de la empresa mixta “León Termal Sport, S.L.” recayendo en la empresa mercantil “Gala Termal S.L”.

León Termal Sport S.L se encuentra formada por un capital social de 50.000 euros, de los que el 51 % de las participaciones corresponde al Ayuntamiento de Santa María del Páramo y el 49 % a Gala Termal S.L.

El Consejo de Administración de la empresa está compuesto por:
Presidente: Dª. Alicia Gallego González 
Consejero Delegado: D. Antonio Freire Magariños.
Vocales: D. Julio Tolón Gómez
D.  Trinitario Cembranos Sarmiento
D. Miguel Ángel del Egido Llanes.
D. Carlos Besada Gesto
Secretario: D. Álvaro Prieto Sáenz de Miera.

 

El spa propiamente dicho está situado en c/ Polideportivo Nº1 de Santa María del Páramo (León). Es el mayor centro Termo lúdico de Castilla y León. Un gran espacio de 2000 metros cuadrados de los que más de 1000 están destinados a una zona de circuito termal (con gran diversidad de piscinas, saunas y elementos de contraste) y un gimnasio totalmente equipado de 400 metros.

En la planta baja del edificio hay una gran piscina activa central que protagoniza un espacio interactivo de relax dotado con chorros de agua de diferentes tipos y presiones, zona central de rio con corrienteasientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a 3 metros, para disfrute de los bañistas.

En éste mismo nivel el usuario dispone de una piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, una minipiscina relax exterior caliente, dos saunas, una seca y otra húmeda y elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Una combinación de técnicas excepcional para disfrutar eliminando estress, favoreciendo la eliminación de toxinas y obteniendo demostradas mejoras en los sistemas de circulación sanguínea y aparato respiratorio y motor.

En la planta superior hay un jacuzzi exterior y una zona de solarium donde poder relajarse. También en esa planta está el gimnasio.

Datos de Interés:
Dirección: C/ Polideportivo Nº1. CP:24240 Santa María del Páramo.
Teléfono: 987 35 12 00    
Página Web: www.leontermal.es
Correo electrónico: info@leontermal.es