Facebook Twitter Vimeo

Ayudas Municipales

E.g., 05/06/2020
E.g., 05/06/2020

Subvención Reactiva El Páramo

12/05/2020

El objeto de la presente convocatoria es paliar y actuar de manera inmediata, ante las consecuencias derivadas de la crisis económica provocada por el COVID-19, e impulsar la actividad económica en el término municipal de Santa Maria del Páramo, otorgando liquidez a las empresas de la ciudad para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y empleo y amortiguar la reducción drástica de ingresos.

Se pretende proteger el interés general de la ciudadanía de Santa Maria del Páramo, dando soporte a las personas autónomas, microempresa y pequeña empresa, para minimizar el impacto crisis económica provocada por el COVID-19 y lograr que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una reactivación de la economía de nuestra localidad, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas.

También se contemplan unas ayudas excepcionales destinadas a satisfacer las necesidades básicas (alimentación, limpieza, medicinas…) de las personas con ingresos muy limitados, para paliar situaciones de pobreza y emergencia social en nuestra localidad.

Las soliciutdes se pueden presentar desde el 14 de mayo hasta el 4 de junio (inclusive) de manera telemática a través de la sede electrónica en el siguiente enlace: https://santamariadelparamo.sedelectronica.es/catalog/t/a75429f6-d7a1-4b0c-b969-c799977add7b

Ayudas para la adquisición de Material Escolar

15/04/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo pone a disposición de sus ciudadanos de las ayudas escolares para el curso 2019-2020.

Se establece un único plazo para la presentación de las solicitudes y justificantes de las ayudas, de forma que hasta el 15 de octubre se podrán solicitar las ayudas.

Las ayudas cubren los gastos de libros de texto, material didáctico y equipamiento necesarios para los distintos niveles educativos que se imparten en el municipio, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y oscilan entre los 35 y los 70 euros, en función del curso en que se esté matriculado.

El requisito para acceder a las ayudas es que los gastos se produzcan en el comercio local de Santa María del Páramo.

Ayudas para el Fomento de la Natalidad

15/04/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo pone a disposición de sus ciudadanos las ayudas para el Fomento de la Natalidad

Ayudas a Emprendedores

15/04/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo pone a disposición de sus ciudadanos de Ayudas a Emprendedores