Facebook Twitter Vimeo
 

Trámites Generales

E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Santa María del Páramo abre el plazo de inscripción de los alumnos del Centro de Educación Infantil El Parque para el curso 2021/2022.

14/04/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa del comienzo del plazo de inscripción para que los alumnos que continúan en el centro y aquellos que quieran inscribirse por primera vez cubran una de las 54 plazas con las que cuenta el centro.

El calendario completo con todas las fechas es el siguiente:

  • Solicitar continuidad de plaza: Del 12 al 22 de abril
  • Resolución determinación de vacantes: 28 de abril
  • Solicitud de nueva plaza: Del 29 de abril al 10 de mayo
  • Resolución de las listas de alumnos admitidos y en su caso de la lista de espera: Del 11 al 14 de mayo.
  • Matriculación de nuevos alumnos: Del 17 al 21 de mayo

Toda la información sobre las solicitudes, documentación a presentar, etc puede consultarse a través de la página web municipal, y cualquier duda puede ser resuelta en el teléfono 987350441 en horario de mañanas o en info@santamariadelparamo.es

El proceso de matriculación de alumnos en el Centro de Educación Infantil “El Parque” podrá consultarse en el Portal de Transparencia de la Sede Electrónica (11.- Centro de Educación Infantil El Parque).

Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística

8/04/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

 

SOLICITUD DE PRESTAMO DE MATERIAL PARA ACTIVIDADES

18/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE O COMUNICACIÓN EN MATERIA URBANÍSTICA

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " DECLARACION RESPONSABLE O COMUNICACION EN MATERIA URBANISMO " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

SOLICITUD DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES SANTA MARIA DEL PARAMO

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

 

SOLICITUD CERTIFICADOS O VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " SOLICITUD CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

 

AUTORIZACION COLOCACION PLACA RECIEN NACIDO MURAL PARQUE INFANTIL EL LABRADOR

9/02/2021
9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

SOLICITUD AYUDA A LA NATALIDAD

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

SOLICITUD VOLUNTARIADO PROTECCIÓN CIVIL

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

SOLICITUD LICENCIA ADMINIST. PARA LA TENENCIA ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " SOLICITUD DE LICENCIA ADMINISTRATIVA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

Inscripción Centro de Educación Infantil El Parque 2020/2021

18/05/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa del comienzo del plazo de inscripción para que los alumnos que continúan en el centro y aquellos que quieran inscribirse por primera vez cubran una de las 54 plazas con las que cuenta el centro

El calendario completo con todas las fechas es el siguiente:
-    Solicitar continuidad de plaza: Del 18 al 25 de mayo
-    Resolución determinación de vacantes: 27 de mayo
-    Solicitud de nueva plaza: Del 28 de mayo al 5 de junio
-    Resolución de las listas de alumnos admitidos y en su caso de la lista de espera: Del 8 al 12 de junio
-    Matriculación de nuevos alumnos: Del 15 al 23 de junio

Debido al actual estado de alarma, toda la documentación se presentará de manera telemática a través de la Sede Electrónica, por correo electrónico a info@santamariadelparamo.es o a través de cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Toda la información sobre las solicitudes, documentación a presentar, etc puede consultarse a través de la página web municipal, y cualquier duda puede ser resuelta en el teléfono 987350441 en horario de mañanas o en info@santamariadelparamo.es

El proceso de matriculación de alumnos en el Centro de Educación Infantil “El Parque” podrá consultarse en el Portal de Transparencia de la Sede Electrónica (11.- Centro de Educación Infantil El Parque).

Solicitud General

10/03/2020

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online "INSTANCIA GENERAL" a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ