Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 06/10/2022
E.g., 06/10/2022

Orferta de Emplo para la Balinesa

13/09/2022

Adecco selecciona personal para la Balinesa, empresa de alimentación situada en La Antigua, para cubrir diferentes posiciones. Selecciona personas con ganas de aprender y trabajar, dinámicas responsables y con buena actitud. Más información en adecco.labalinesa@adecco.com y en 699637616

Documentos adjuntos:

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022-2023

1/09/2022

anteriores, de contratación de varios monitores deportivos.

Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de 6 plazas de monitores deportivos, en régimen de personal laboral temporal, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas con las Escuelas Deportivas Municipales.

Las plazas convocadas en la presente convocatoria son:

-Modalidad deportiva Gimnasia Rítmica (1 monitor)

-Modalidad deportiva Atletismo (1 monitor)

-Modalidad deportiva Baloncesto (2 monitor)

-Modalidad Gimnasia  de Mantenimiento (1 monitor)

-Modalidad plurideportiva (1 monitor)

            Un mismo aspirante puede presentarse a distintas modalidades deportivas.

Del proceso resultante de la presente convocatoria se constituirá una bolsa de empleo por cada una de las categorías para cubrir las necesidades de personal en el Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo derivadas de:

- Sustitución transitoria de sus titulares o circunstancias de la producción.

- En casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables (habilitación establecida en el artículo 20.cuatro de la Ley general del Presupuestos del Estado 2022).

De conformidad con lo previsto en el RDL 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores en su artículo 15.2, en redacción dada por el RDL 32/2021, de 28 de diciembre, mediante contrato por circunstancias de la producción.

-Para concertar contrato de sustitución hasta que finalice el proceso de selección o promoción para la cobertura definitiva del puesto. Disposición adicional cuarta parf. 3º RDL 32/2021, de 28 de diciembre.

-contrataciones derivadas de subvenciones o planes de empleo procedentes de otras administraciones. En el marco de la disposición adicional quinta del RDL 32/2021, de 28 de diciembre, dentro del Plan de recuperación, Transformación y resiliencia, siempre que dichos contratos se encuentren asociados a la estricta ejecución de Plan de recuperación, Transformación y resiliencia y solo por el tiempo necesario para la ejecución de los citados proyectos. Suscripción de contratos de duración determinada que resulten necesarios para la ejecución de programas de carácter temporal cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea. E igualmente en el marco de la disposición final segunda del RDL 32/2021, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Texto refundido de la Ley de Empleo, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, que introduce la disposición adicional novena, contratos vinculados a programas de activación para el empleo.

Las presentes Bases tendrán en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la constitución Española, el real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido dela Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Duración: Tendrá un plazo de duración máximo de (3) años desde el acuerdo que aprueba las correspondientes bases.

Segunda.  Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Funciones. Las tareas a desarrollar por los Monitores Deportivos serán:

- Impartición directa de clases técnicas.

- Educación en valores deportivos del alumnado y seguimiento de éste.

- Relaciones con los padres y otros grupos o entidades.

- Organización y coordinación de actividades.

- Relaciones con el público.

- Formación y actualización propia y de otros técnicos.

- Documentación y administración.

- Gestión de servicios.

- Viajes Interdeportivos a las competiciones (fines de semana)

- Velar por el buen uso de las instalaciones y material deportivo.

El contrato de trabajo tendrá una duración de octubre a mayo, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a deportivos, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18, asi como el acuerdo entre el Ayuntamiento y el personal laboral en vigor.

En función de las necesidades del servicio de las instalaciones deportivas, y a valoración del Técnico de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se podrá ampliar o reducir el horario, la jornada, y las labores de mantenimiento de uno o más de los monitores deportivos.

Bolsa de empleo Ayuntamiento Auxiliar Administrativo

10/08/2022

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la apertura del plazo de inscripción de una bolsa de empleo por concurso oposición para la contratación de un Auxiliar Administrativo (Funcionario Interino) por concurso oposición, finalizando el plazo el martes 23 de agosto.

Toda la información relativa a la convocatoria puede consultarse en los documentos adjuntos a la noticia.

OFERTA LABORAL- CUIDADORA EXTERNA EN PUEBLOS DE LEÓN

13/07/2022
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALDEMORILLA (LEON). Calle derecha - Valdemorilla 24293
 
Hay que atender a una señora con alzheimer.
 
Horario: Martes de 10:00 a 14:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00..
 
Tareas: posibles comidas, aseo y ducha, paseos, conversación, atención.
 
Salario: 332,11€ netos mensuales.
 
Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
 
IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TENER COCHE (SE PAGA KILOMETRAJE)
 
 
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN RELIEGOS  (LEÓN). TEMPORAL - calle de las eras - 24339, Reliegos, León,
 
Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo.
 
Horario: Lunes de 08:30 a 11:30, Martes de 08:30 a 11:30, Miércoles de 08:30 a 11:30, Jueves de 08:30 a 11:30, Viernes de 08:30 a 11:30 y Sábado de 08:30 a 11:30..
 
Tareas: Tareas generales del hogar, Aseo y ducha, Plancha.
 
Salario: 500,06€ netos mensuales.
 
Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.
 
IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
 
Documentos adjuntos:

OFERTA DE AYUDA A DOMICILIO

28/06/2022

La empresa concesionaria del servicio público de ayuda a domicilio de la Diputación de León (UTE SAD DIPUTACION) precisa incorporar a su plantilla auxiliares de ayuda a domicilio de manera inmediata en el municipio de Santa María del Páramo y alrededores.

Se valorará la disponibilidad de coche propio y carnet de conducir.

Las personas interesadas pónganse en contacto con Alejandro al tlf 682081743.

Documentos adjuntos:

3 Puestos de Socorritas Acuáticos (Piscinas 2022)

23/05/2022

El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral fijo-discontinuo de TRES plazas de socorrista, modalidad acuática, turno libre, con destino a las piscinas municipales,  asimilada a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Las Funciones del Puesto serán:

  • Rescatar a los usuarios y asistir en primera instancia ante situaciones de riesgo que se produzcan en el agua
  • Ejecutar labores de primeros auxilios si es necesario.
  • Control de acceso a la piscina
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de uso de las instalaciones.
  • Mantenimiento y limpieza del entorno y zona verde de la piscina y botiquín
  • Controlar que la piscina esté en perfectas condiciones para su uso.
  • Medir la temperatura del agua
  • Atender a los usuarios de la piscina.
  • Realización de las actividades acuáticas que organice el Ayuntamiento.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de socorrista, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18

Características de la plaza:

Sistema de selección: Prueba Selectiva y Valoración de Méritos

Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente

Titulación específica exigida: Título, Diploma o certificado en Salvamento y Socorrismo “modalidad acuática” (reciclado y en vigor).

Número de plazas: 3

Jornada: 30 horas semanales, ampliables según las necesidades municipales

Horario: Mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

3 Puestos de Taquilleros-Limpieza (Piscinas 2022)

23/05/2022

Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral fijo-discontinuo de TRES plazas de personal de servicios múltiples y limpieza para control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales, asimilado a funcionario E nivel 14, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del puesto serán:

  • Apertura de las instalaciones.
  • Control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas, abonos y otros materiales.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la piscina: las zonas de entrada, vestuarios y servicios/aseos, entorno de la piscina.
  • Control del acceso a las instalaciones, supervisando que las mismas se encuentran en perfecto estado y condiciones en todo momento.
  • Control de inventario y acceso necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.
  • Cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por Alcaldía.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural.. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, en la categoría de personal laboral asimilado E 14.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Sistema de selección: Concurso y superación de Prueba Selectiva

Titulación académica exigida: Graduado en Educación secundaria obligatoria E.S.O. o equivalente

Número de plazas: 3

Jornada: 25 horas/ semanales.

Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Oferta de empleo:Técnico de Gestión de Riegos

7/04/2022

Empresa: iRiego New Generation SL
Localidad: Santa Maria del Paramo

Requisitos:

  • Formación grado medio (titulación FP, ingeniero técnico...)
  • Conocimientos avanzados de Excel
  • Habilidades de escucha activa y empatía.  
  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad resolutiva en picos altos de trabajo

Tipo de puesto: Jornada completa, por obra.

Interesados enviar CV a info@iriego.es

 

Documentos adjuntos:

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 1 PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y DESINFECCION FRENTE AL COVID-19 EN LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS ESCOLARES DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO 2022.

23/02/2022

1 plaza para la limpieza y desinfección de las dependencias de los Centros escolares de Santa Maria del Páramo, como personal laboral temporal, a tiempo parcial, al amparo de la Subvención de la Excma. Diputación de León

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:
-*Sistema de selección: Superación de Prueba Selectiva y Concurso
-*Requisito imprescindible: Desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el SPE de Castilla y León
-*Número de plazas: 1
-*Jornada: 15 horas semanales ampliables, (3 horas al día del lunes a viernes).
-*Horario: de mañana de 8 a 9 y de 11 a 13 horas de lunes a viernes (posibilidad de adaptación del horario del contrato en virtud de las necesidades del servicio)
-*Objeto del contrato: limpieza y desinfección frente al Covid-19 (actividades escolares y extraescolares), en las dependencias de los Centros escolares de Santa María del Páramo.
-*Duración del contrato: hasta el 31 de agosto de 2022.

Estar en inscrito como demandate de empleo

Plazo y lugar de presentación.
Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 23 al 2 de marzo 2022 .
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre

 

 

 

 

 

 

Oferta de Empleo Agícola Noroeste. Concesionario John Derre

9/02/2022

Selecciona:

  • TECNICOS: En todos sus Centros.
  • PERSONAL REPUESTOS: Santiago Compostela , Santa María del Páramo (León), Salamanca Y Siero (Asturias).
  • ASESOR DE SERVICIO: Salamanca

Se valorara experienca.

Interesados enviar CV a: selecciona@agricolanoroeste.com

Documentos adjuntos:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE UN MONITOR PARA EL PROGRAMA SANTA MARÍA EN RUTA 2022

25/01/2022

Funciones a desarrollar. Las tareas a realizar por el Monitor serán:
-Organizar las rutas de senderismo seleccionadas por el Ayuntamiento.
-Guiar y dinamizar a los participantes por el recorrido seleccionado para la realización de la ruta de senderismo.
-Velar por el buen uso del material deportivo utilizado durante la ruta.
-Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
El contrato de trabajo tendrá una duración de marzo a noviembre.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)No padecer enfermedad ni defecto físico o limitación psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleado público.
e)No haber sido condenado por delitos sexuales de acuerdo a la Ley 1/1996, de 15 de enero, de Protección del Menor.
f)Titulación mínima:
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Licenciado en Educación Física.
Diplomado en Educación Física.
Maestro, especialidad en Educación Física.
Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural.
Técnico Deportivo o Técnico Deportivo Superior en la modalidad de que se trate, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, por el que se configuran como enseñanzas de régimen especial las conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos, se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas.
Las titulaciones de Monitor de nivel y Coordinador de nivel expedida por el órgano u organismo competente en materia de juventud.
Proyecto detallado de las rutas de senderismo a las que se concursan. El proyecto tiene que contener información de al menos 5 rutas de senderismo que no se hayan realizado (puede consultarse el listado en la web del Ayuntamiento) y contener la siguiente información (Mes o meses más apropiados para la realización de la ruta; Distancia; Desnivel; Tipo de ruta; Lugar de salida y de llegada; Descripción de la ruta; enlaces de interés y valoración MIDE (Método de Información de Excursiones) de cada ruta.
Los requisitos exigidos en las bases deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el periodo de firma y ejecución del contrato.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 26 de enero al 4 de febrero de 2022 .

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE UN MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LAS LUDOTECAS MUNICIPALES 2022

25/01/2022

Características de la plaza:
*Sistema de selección: Concurso, presentación de proyecto y entrevista
*Requisito imprescindible: Título Oficial de Monitor de Tiempo Libre.
*Número de plazas: 1
*Creación de Bolsa de empleo: Sí
*Jornada: 22,5 horas semanales ampliables.
*Horario: de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)
*Duración del contrato: Durante las vacaciones escolares de carnavales, semana santa, verano y navidad 2022/2023.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)No padecer enfermedad ni defecto físico o limitación psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleado público.
e)No haber sido condenado por delitos sexuales de acuerdo a la Ley 1/1996, de 15 de enero, de Protección del Menor.
f)Estar en posesión de la titulación de mínima de Título Oficial de Monitor de Tiempo Libre.
g)Presentar un proyecto de ludotecas de semana santa, verano y navidad 2022.
Los requisitos exigidos en las bases deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el periodo de firma y ejecución del contrato.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 26 de enero al 4 de febrero de 2022.

Páginas