Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Oferta de Empleo -Gerocultor/a-

31/01/2024

Oferta de Empleo -Gerocultor/a- a media jornada en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Centro de trabajo: Santa María del Páramo

Enviar curriculum por correo electrónico: ur.stamaria@alzheimerleon.org ó al WhatsApp 606412766 antes del 15 de febrero de 2024.

Documentos adjuntos:

Convocatoria y Bases de selección Bolsa de trabajo para la contratación temporal de Técnico Superior de Educación Infantil de la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

17/11/2023

Habiéndose aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 30 de octubre de 2023, las Bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación mediante concurso de personal laboral temporal de Técnico Superior de Educación infantil de la escuela infantil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el BOP de León.
Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria es regular la constitución y funcionamiento de una bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal de Técnicos superiores de educación infantil de la escuela infantil de Santa María del Páramo, mediante concurso, jornada en función de las necesidades del servicio y las remuneraciones propias establecidas en el convenio de centros de educación infantil.

 

Ampliación de plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo “Bolsa de trabajo de peones de servicios múltiples”.

7/11/2023

En Santa María del Páramo (León), a fecha de la firma del documento, constituida la Sra. Alcaldesa Dª ALICIA GALLEGO GONZALEZ en su despacho oficial, ante mí la Secretaria accidental, Dña. SILVIA SENRA CADENAS, dicta la siguiente Resolución:
AMPLIAR hasta el viernes día 10 de noviembre de 2023, el plazo de presentación de instancias, para participar en el proceso selectivo de creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de peones se servicios múltiples, En virtud de lo dispuesto en la Base Cuarta_Forma y plazo de presentación de instancias:
Quienes desean participar en esta prueba selectiva deberá cumplimentar el modelo de solicitud incorporado como Anexo II. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando la plaza a la que optan y dirigida a la Alcaldesa-Presidente, en la que deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, y referido a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. (…)
Se recuerda que las comunicaciones del presente proceso selectivo se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://santamariadelparamo.sedelectronica.es) y, en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos)

Leída la presente, es aprobada por la Sra. Alcaldesa, quien la adopta, firmando en prueba de conformidad en el lugar y fecha indicados.

Bases de la convocatoria mediante concurso oposición de la plaza de Director/a de la Escuela Infantil.

26/09/2023

Habiéndose aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 18 de septiembre de 2023, las Bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la provisión con carácter temporal, mediante concurso oposición de la plaza de Director/a de la Escuela Infantil de la plantilla de personal laboral del ayuntamiento de Santa María del Páramo, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de León.

Primera. — Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter temporal, del puesto de Director/a de la Escuela Infantil de Santa María del Páramo, vacante en la plantilla del personal laboral de este ayuntamiento, a jornada completa, horario de mañana y tarde (en función de las necesidades del servicio) y las re-muneraciones propias establecidas en el convenio de centros de Educación Infantil.
Segunda.–Funciones a desempeñar
- Todas las naturalmente derivadas de la organización de la escuela de 0 a 3 años, bajo la dirección del concejal responsable del Área de Educación o de la Alcaldía.
- Realizar además todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por superior, relacionadas con las misiones propias del puesto.
Deberá permanecer en el centro durante la jornada laboral, llevando a cabo las labores de atención a los niños/as propias de su puesto, en las que se incluyen la atención integral del niño/a, control de entrada y salida de los alumnos, así como del personal ajeno al centro, registro de asistencias, etc. En su calidad de Director/a, es el encargado/a de dirigir las actividades pedagógicas del centro y supervisar las actividades desarrolladas, elaborar y ejecutar la programación del aula; ejercer la actividad educativa integral en su unidad, desarrollando las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación como el servicio de comedor cuando se preste, cuidar del orden, seguridad, entretenimiento, alimentación y aseo personal de los niños, diseñar y desempeñar su función educativa en la formación integral de los niños y estar en contacto permanente con las familias. Además de lo anterior, deberá elaborar la programación anual del centro y realizar las tareas administrativas propias del mismo como matrículas, gestión de tasas, y de coordinación entre el ayuntamiento y los usuarios.
 

Bases contratación monitores escuelas deportivas municipales 2023-2024

15/09/2023

selección de 2 plazas de monitores deportivos, en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas con las Escuelas Deportivas Municipales.

Las plazas convocadas en la presente convocatoria son:

- Modalidad deportiva Baloncesto (1 monitor)

- Modalidad Gimnasia de Mantenimiento (1 monitor)

Un mismo aspirante puede presentarse a distintas modalidades deportivas.

Del proceso resultante de la presente convocatoria se constituirá una bolsa de empleo por cada una de las categorías para cubrir las necesidades de personal en el Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo derivadas de:

- Sustitución transitoria de sus titulares o circunstancias de la producción.

- En casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables (habilitación establecida en el artículo 20.cuatro de la Ley general del Presupuestos del Estado 2022).

De conformidad con lo previsto en el RDL 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores en su artículo 15.2, en redacción dada por el RDL 32/2021, de 28 de diciembre, mediante contrato por circunstancias de la producción.

-Para concertar contrato de sustitución hasta que finalice el proceso de selección o promoción para la cobertura definitiva del puesto. Disposición adicional cuarta parf. 3º RDL 32/2021, de 28 de diciembre.

-contrataciones derivadas de subvenciones o planes de empleo procedentes de otras administraciones. En el marco de la disposición adicional quinta del RDL 32/2021, de 28 de diciembre, dentro del Plan de recuperación, Transformación y resiliencia, siempre que dichos contratos se encuentren asociados a la estricta ejecución de Plan de recuperación, Transformación y resiliencia y solo por el tiempo necesario para la ejecución de los citados proyectos. Suscripción de contratos de duración determinada que resulten necesarios para la ejecución de programas de carácter temporal cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea. E igualmente en el marco de la disposición final segunda del RDL 32/2021, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Texto refundido de la Ley de Empleo, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, que introduce la disposición adicional novena, contratos vinculados a programas de activación para el empleo.

Las presentes Bases tendrán en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la constitución Española, el real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido dela Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Duración: Tendrá un plazo de duración máximo de (3) años desde el acuerdo que aprueba las correspondientes bases.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Funciones. Las tareas a desarrollar por los Monitores Deportivos serán:

- Impartición directa de clases técnicas.

- Educación en valores deportivos del alumnado y seguimiento de éste.

- Relaciones con los padres y otros grupos o entidades.

- Organización y coordinación de actividades.

- Relaciones con el público.

- Formación y actualización propia y de otros técnicos.

- Documentación y administración.

- Gestión de servicios.

- Viajes Interdeportivos a las competiciones (fines de semana)

- Velar por el buen uso de las instalaciones y material deportivo.

El contrato de trabajo tendrá una duración mínima de 8 meses, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a deportivos, según el convenio establecido, así como el acuerdo entre el Ayuntamiento y el personal laboral en vigor.

En función de las necesidades del servicio de las instalaciones deportivas, y a valoración del Técnico de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se podrá ampliar o reducir el horario, la jornada, y las labores de mantenimiento de uno o más de los monitores deportivos.

Quinto. Presentación de solicitudes. Los interesados en participar en el presente procedimiento presentarán la solicitud incorporada como Anexo I de esta convocatoria, haciendo constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases.

Al anexo I deberá acompañarse la documentación acreditativa de los méritos a valorar conforme se determina en estas Bases.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs.

Oferta de Trabajo

11/08/2023

Cuidadora externa por horas para Zotes del Paramo.
Horario: Lunes, martes, jueves y viernes en horario de mañana.
Salario: Según convenio + kilometraje.
Contrato en régimen general
Teléfono de contacto: 622718087

Documentos adjuntos:

Oferta de empleo Personal de servicios multiples y limpieza (1 plaza)

16/06/2023

“Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de 1 plaza de personal de servicios múltiples y limpieza para control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales, asimilado a funcionario E nivel 14, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del puesto serán:

  • Apertura de las instalaciones.
  • Control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas, abonos y otros materiales.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la piscina: las zonas de entrada, vestuarios y servicios/aseos, entorno de la piscina.
  • Control del acceso a las instalaciones, supervisando que las mismas se encuentran en perfecto estado y condiciones en todo momento.
  • Control de inventario y acceso necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.
  • Cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por Alcaldía.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, en la categoría de personal laboral asimilado E 14.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Sistema de selección: Oposición

Titulación académica exigida: Graduado en Educación secundaria obligatoria E.S.O. o equivalente

Número de plazas: 1

Jornada: 25 horas/ semanales ampliables por necesidades del servicio.

Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Quinto. Presentación de solicitudes. Los interesados en participar en el presente procedimiento presentarán la solicitud incorporada como Anexo I de esta convocatoria, haciendo constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases.

Al anexo I deberá acompañarse la documentación acreditativa de los méritos a valorar conforme se determina en estas Bases.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo hasta el 20 de junio de 2023 a las 14:00 hs.

No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Publicidad: La convocatoria se publicará íntegramente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://santamariadelparamo.sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios municipal. Los sucesivos anuncios se publicaran en la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://santamariadelparamo.sedelectronica.es   y tablón de anuncios municipal.

Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 10 euros. Serán satisfechos mediante ingreso en la c/c de este Ayuntamiento en la entidad Unicaja IBAN ES53 2103 4227 1200 3201 5458, indicando los apellidos y nombre del aspirante, así como el concepto “piscina Santa Maria del Páramo”,  adjuntando a la solicitud el justificante de ingreso o el resguardo de la transferencia, en su caso. La falta de justificación del pago de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante, sin que sea por tanto defecto subsanable.

Séptimo. SISTEMA SELECTIVO:

1.- Prueba de aptitud: En esta fase, se valorarán hasta un máximo de 10 puntos

Los aspirantes realizarán un ejercicio ofimático de Excel y/o Word relacionado con el puesto a cubrir y la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de los servicios de piscina e instalaciones deportivas municipales de Santa María del Páramo (BOP nº 194, de 16 de octubre de 2020), que se valorara con un máximo de 10 puntos. La prueba se realizará en el Centro Cívico Magdalena Segurado el Jueves 22 de junio de 2023 a las 10:00 horas.

Oferta de empleo iRiego

19/05/2023

Se necesita GUARDA DE CAMPO

Funciones:

Mantenimiento y reparación de averías en instalaciones de riego, tanto hidráulicas como telecontrol

Se valorará:

Disponibilidad geográfica

Capacidad de aprendizaje y adaptación

Trabajo en equipo

Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios

Tipo de puesto: Jornada completa

Incorporación inmediata, interesados enviar CV a : maria.casado@iriego.es

Documentos adjuntos:

Nuevas Bases convocatoria Socorrista 2023 (Mayo 2023).

12/05/2023

Primera. Objeto de la convocatoria:

El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de una plaza de socorrista, modalidad acuática, turno libre, con destino a las piscinas municipales, asimilada a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y Características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del Puesto serán:

  • Rescatar a los usuarios y asistir en primera instancia ante situaciones de riesgo que se produzcan en el agua

  • Ejecutar labores de primeros auxilios si es necesario.

  • Control de acceso a la piscina

  • Velar por el cumplimiento de las normativas de uso de las instalaciones.

  • Mantenimiento y limpieza del entorno y zona verde de la piscina y botiquín

  • Controlar que la piscina esté en perfectas condiciones para su uso.

  • Medir la temperatura del agua

  • Atender a los usuarios de la piscina.

  • Realización de las actividades acuáticas que organice el Ayuntamiento.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de socorrista, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

Características de la plaza:

Sistema de selección: Prueba Selectiva y Valoración de Méritos

Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente

Titulación específica exigida: Título, Diploma o certificado en Salvamento y Socorrismo “modalidad acuática” (reciclado y en vigor).

Número de plazas: 1

Jornada: 27,5 horas semanales, ampliables según las necesidades municipales

Horario: Mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en la Sede electrónica, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs. (Hasta el 22 mayo incluido)

No obstante, las instancias también pueden presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Nuevas Bases convocatoria personal de servicios multiples y limpieza (taquillas) de piscinas 2023 (mayo 2023)

12/05/2023

Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de DOS plazas de personal de servicios múltiples y limpieza para control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales, asimilado a funcionario E nivel 14, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del puesto serán:

  • Apertura de las instalaciones.

  • Control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas, abonos y otros materiales.

  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la piscina: las zonas de entrada, vestuarios y servicios/aseos, entorno de la piscina.

  • Control del acceso a las instalaciones, supervisando que las mismas se encuentran en perfecto estado y condiciones en todo momento.

  • Control de inventario y acceso necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.

  • Cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por Alcaldía.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, en la categoría de personal laboral asimilado E 14.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Sistema de selección: Concurso y superación de Prueba Selectiva

Titulación académica exigida: Graduado en Educación secundaria obligatoria E.S.O. o equivalente

Número de plazas: 2

Jornada: 25 horas/ semanales ampliables por necesidades del servicio.

Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs.(Hasta el 22 de mayo incluido)

No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Bases convocatoria Socorrista 2023 (Marzo 2023)

25/03/2023

Primera. Objeto de la convocatoria:

El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de dos plazas de socorrista, modalidad acuática, turno libre, con destino a las piscinas municipales, asimilada a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y Características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del Puesto serán:

  • Rescatar a los usuarios y asistir en primera instancia ante situaciones de riesgo que se produzcan en el agua

  • Ejecutar labores de primeros auxilios si es necesario.

  • Control de acceso a la piscina

  • Velar por el cumplimiento de las normativas de uso de las instalaciones.

  • Mantenimiento y limpieza del entorno y zona verde de la piscina y botiquín

  • Controlar que la piscina esté en perfectas condiciones para su uso.

  • Medir la temperatura del agua

  • Atender a los usuarios de la piscina.

  • Realización de las actividades acuáticas que organice el Ayuntamiento.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de socorrista, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

Características de la plaza:

Sistema de selección: Prueba Selectiva y Valoración de Méritos

Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente

Titulación específica exigida: Título, Diploma o certificado en Salvamento y Socorrismo “modalidad acuática” (reciclado y en vigor).

Número de plazas: 2

Jornada: 27,5 horas semanales, ampliables según las necesidades municipales

Horario: Mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs.

No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Bases convocatoria personal de servicios multiples y limpieza (taquillas) de piscinas 2023 (marzo 2023)

25/03/2023

Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de TRES plazas de personal de servicios múltiples y limpieza para control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales, asimilado a funcionario E nivel 14, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del puesto serán:

  • Apertura de las instalaciones.

  • Control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas, abonos y otros materiales.

  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la piscina: las zonas de entrada, vestuarios y servicios/aseos, entorno de la piscina.

  • Control del acceso a las instalaciones, supervisando que las mismas se encuentran en perfecto estado y condiciones en todo momento.

  • Control de inventario y acceso necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.

  • Cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por Alcaldía.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, en la categoría de personal laboral asimilado E 14.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Sistema de selección: Concurso y superación de Prueba Selectiva

Titulación académica exigida: Graduado en Educación secundaria obligatoria E.S.O. o equivalente

Número de plazas: 3

Jornada: 25 horas/ semanales ampliables por necesidades del servicio.

Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00Hs.

No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Páginas