Facebook Twitter Vimeo
 

Actividades Semana del 1 al 6 de Septiembre de 2020

2/09/2020

En esta programación se han tenido en cuenta  todos los públicos, niños, jóvenes y adultos ofreciendo una diversidad de actividades lúdicas y culturales, durante la primera semana del mes de septiembre de 2020.

Se trata de una apuesta muy importante a la cultura desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y a través de la Concejalía de Cultura por sus diversas manifestaciones y dirigida a todos los públicos, buscando que llegue a todos los públicos de una forma divertida y educativa, en estas fechas, siempre manteniendo las medidas de seguridad.

A continuación se muestra el programa completo de Santa María del Páramo de actividades de la semana:

Viernes 4 “Taller de Pintura” Lugar: Sala de Asociaciones Hora: 12:00 a 14:00 Hs y de 16:00 a 18:00 Hs. Patrocina y Colabora: Diputación de León e I.L.C. Con inscripción previa y plazas limitadas. (Ver Cartel)

Viernes 4 “Actuación Mago Cess” Lugar: Plaza Mayor Hora: 19:30 Hs. (Ver Cartel)

Sábado 5 “Cuenta Cuentos Infantil-Familiar”  Lugar: Plaza de La Madera Hora: 13:00 Hs Aforo limitado. (Ver Cartel)

Sábado 5 “Taller de Magia” La Chistera Mágica Lugar: Plaza Mayor Hora: 17:30 Hs Con inscripción previa y plazas limitadas. (Ver Cartel)

Sábado 5 “Actuación Pablo Picallo Circo-Clown” Lugar: Plaza de La Fuente Hora: 20:00 Hs Aforo limitado. (Ver Cartel)

Domingo 6 “Cine para tos@s” Película: ¡Scooby!. Lugar: Cine Parames Hora: 17:30 Hs.  Entrada Gratuita con inscripción previa en Ayto. y plazas limitadas. (Ver Cartel)

Domingo 6 “Actuación Circo-Chicharrón” Lugar: Calle Manuel Verdejo y Fray Santiago Franco Hora: 19:30 Hs Aforo limitado. (Ver Cartel)

Domingo 6 “Monologo de Johnny San Miguel” Lugar: Plaza de La Fuente Hora: 20:45 Hs Aforo limitado. (Ver Cartel)