Facebook Twitter Vimeo
 

Apertura del curso 2022/2023 de Educación de Adultos y Aula Mentor (Santa María del Páramo)

13/09/2022

El Aula de Adultos de la localidad realiza una charla-degustación el próximo viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas para informar a a quellas personas interesadas de la oferta formativa que se oferta así cómo resolver las posibles dudas.

Las ofertas integrales presenciales del aula, como propuesta del Ministerio y la Junta de Castilla y León, son:

  • Proyecto Mentor con más de 200 cursos, on line, con titulación, se mantienen como en cursos anteriores. Más información en la web del Aula Mentor (http://www.aulamentor.es/) Dichos cursos se organizan en familias formativas tales como: ofimática, redes y equipos informáticos, Instalaciones Eléctricas y climatización, Diseño web y autoedición, Ecología, Ofimática, programación, Diseño web, Medios audiovisuales, salud, carácter profesional ( Hostelería, turismo, Marketing, Admisnitración y gestión), Madera, Educación ( Infantil, Geriatría, Drogodependencia…) Energía, Pymes, tributación, Inglés, Historia…entre otras. Desde el pasado curso contamos con una red wifi a la que poder conectar el ordenador personal si así se prefiere.
  • Los cursos presenciales: Enseñanzas Iniciales, Manejo Básico del ordenador, Salud y educación Emocional, (Psicología aplicada), Alimentación, Escritura creativa, cine Forum (cortometrajes), Lógica matemática y comunicación no verbal, lecturas comentadas , incorrecciones lingüísticas etc…

El aula dispone de unos equipos informáticos para aquellos alumnos que deseen conectarse dos veces por semana para realizar  cursos Mentor que también pueden realizarse desde casa.

Para informarse o formalizar la matrícula, se puede llamar al  tfno.:  987360135 para indicar los datos o solicitar la información, en el mes de septiembre y excepcionalmente, octubre, en horario de mañanas.

Dirección: Centro Cívico. Santa Mª del Páramo (Parte trasera). (León)

E_mail: santamariadelparamo@aulamentor.es

Teléfono:  987 360135