Facebook Twitter Vimeo
 

Campeonato de Pelota Mano escolar de Castilla y León en Santa María del Páramo este sábado 21 de enero

20/01/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que durante la mañana del sábado 21 de enero tendrá lugar en la localidad una nueva jornada del Campeonato de Pelota Mano de Castilla y León en edad escolar.

Desde las 10:00 horas el Frontón Municipal albergará los partidos de los distintos clubes de las provincias de Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria y por su puesto de León, pertenecientes al club de pelota mano local “El Pájaro” que cuenta con cerca de 10 niños, y que pertenecen a la Escuela Deportiva Municipal de Pelota Mano.

Además, durante el fin de semana existirá una completa programación deportiva, de esta forma el sábado también se disputará a las 19:30 horas en el pabellón un partido de balonmano perteneciente a la 2ª División Nacional entre el BM. Atco. Paramés y BM. Sariegos y el domingo los partidos de fútbol 7 prebenjamín en el prado de abajo o de fútbol 11 senior entre el C.D. Atco. Paramés y el C.D. Toralense a las 16:15 horas en el Polideportivo Municipal. Por último la escuela deportiva de baloncesto realizará una convivencia entre las localidades de Astorga y La Bañeza