Facebook Twitter Vimeo
 

El ayuntamiento de Santa María del Páramo continúa con actividades durante el mes de noviembre

1/11/2020

Los concejales de Cultura y Fiestas, y Educación en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Omar Sabaria y Loly Hernández, han presentado el programa de actividades para el mes de noviembre.

Una programación cargada de actividades que se desarrollarán siguiendo las estrictas medidas de seguridad para evitar contagios y con las limitaciones de aforo necesarias y reglamentarias. Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por actividades culturales dedicadas a los niños, jóvenes y adultos, respetando en todos los casos las nuevas medidas impuestas como consecuencia de la situación actual de pandemia, ha afirmado Sabaria, por ello se respetarán los límites en el número de inscritos y los aforos restringidos en los lugares públicos, ha añadido Hernández, quien asegura que consideramos que es necesario mantener las actividades culturales en este mes de noviembre.

Además de actividades culturales, de ocio y deportivas, se ha tenido en cuenta la apuesta por el comercio desde el ayuntamiento y por eso se mantienen algunas actividades que fomentan el comercio, como el Black Friday Paramés.

A continuación se muestra las actividades culturales del mes:

Martes 3 “Martes de tertulia” Libro: El hereje de Miguel Delibes. Lugar: Biblioteca Pública Hora: 20:00hs (Ver Cartel)
Viernes 6  “Taller Tecnológico - Robótica”. Lugar: Sala de Conferencias del C. Cívico “Magdalena Segurado” Hora: 17:30 Hs.  Patrocina y Colabora: Diputación de León e I.L.C.
Con inscripción previa y plazas limitadas. (Ver Cartel)
Sábado 7. Taller Infantil “Atrapasueños” (Ver Cartel). Lugar: Sala Asociaciones.  Hora: 11:00hs.