Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo continúa realizando los análisis de aguas fecales

30/12/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, desde el pasado mes de AGOSTO, está realizando análisis de las aguas fecales, para comprobar el agua residual bruta de la localidad, a través del laboratorio Agrovet y conocer la situación de forma periódica por razón del COVID-19

Las pruebas enviadas al laboratorio han resultado negativas en las últimas pruebas, pero se reclama desde el Ayuntamiento a la ciudadanía que se mantengan y se extremen las medidas preventivas higiénicas que permitan seguir realizando las actividades en estas fechas, para que la situación siga manteniéndose como hasta ahora.

El primer análisis se realizó el 11 de agosto y desde entonces se han  realizado un total de 11 análisis, de los cuales han sido todos negativos a excepción de 2 de elllos que fueron positivos y  que coincidieron con el brote en la residencia que tuvo lugar el 10 de octubre.

El próximo Jueves 8 de enero se realizará nuevamente otro análisis de las aguas residuales, el primero del año, para saber cómo han trascurrido las fiestas. Esperamos que todos hayan seguido las medidas y los resultados sean como hasta ahora.

Enlace a los resultados de los análisis realizados hasta la fecha: https://www.santamariadelparamo.es/areas-municipales/documentacion/sanidad