Facebook Twitter Vimeo
 

Finalizadas las obras de pavimentación del pabellón cubierto de Santa María del Páramo

24/05/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha informado que durante la semana pasada han finalizado las obras de pavimentación del pabellón cubierto de la localidad. Como se puede ver en la foto dos concejales del equipo de gobierno, el encargado de obras y el técnico de deportes han visitado los trabajos.

La obra que tiene un coste de 26.671,78 € (iva incluido) pertenece al Plan de Cooperación Provincial 2019 de la Diputación Provincial de León y permitirá renovar completamente el pavimento del pabellón con la aplicación de una base de resina bicomponente, desarrollada especialmente para la práctica deportiva indoor, incluida una capa de acabado antideslizante para un total de 5 capas con refuerzos en zonas de fuerte uso y con la dureza y condiciones específicas.

El actual pavimento del pabellón se encontraba en muy malas condiciones existiendo grietas y un gran desgaste de este, debido al gran uso que tiene con las Escuelas Deportivas Municipales, los Clubes de la localidad (el C.D. Atco. Paramés con la sección de baloncesto y balonmano y el C.D. de Pelota el Pájara) y con el alquiler de horas para fútbol sala y frontenis.

Una vez concluidas las obras, en la instalación de Santa María del Páramo se podrán practicar deportes como el baloncesto, balonmano, futbol sala, juego de pelota mano o frontenis y patinaje, y también podrá albergar otras actividades como pequeñas ferias artesanales o fiestas infantiles con hinchables.