Facebook Twitter Vimeo
 

Itziar Martínez García homenajeada en el cierre de las Escuelas Deportivas de Santa María del Páramo

28/05/2022

Santa María del Páramo homenajeó en el cierre de sus Escuelas Deportivas a Itziar Martínez García que con 13 años comienza a destacar en el C.D. Lioness Basketball de León y que desde muy pequeñita ha participado en las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad.

Itziar lleva una magnífica temporada deportiva, siendo Campeona de Castilla y León Infantil de clubes, seleccionada entre las 12 mejores jugadoras de CyL, Campeona del Programa regional de detección de CYL mini, Campeona de la Final Four preinfantil de CyL y participando en dos Campeonatos de España en este 2022, uno de clubes y otro de selecciones autonómicas.

Desde el Ayuntamiento se ha querido realizar este acto, para que sirva de ejemplo al resto de alumnos de las Escuelas Deportivas, ya que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir cualquier sueño. También es un orgullo para la Concejalía de Deportes ver cómo antiguos niños de las escuelas van destacando en clubes deportivos. Por último, se espera que éste sólo sea el comienzo de una gran carrera deportiva de nuestra campeona Itziar Martínez.