Facebook Twitter Vimeo
 

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María logra 6 medallas en el Provincial

9/05/2023

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo, con 6 de sus deportistas ha participado el domingo 7 de mayo en el Campeonato Provincial Escolar en categoría Infantil y Cadete que se ha celebrado en las nuevas pistas de atletismo de la Universidad de León consiguiendo 6 medallas.

De esta forma, Lucía Natal conseguía el primer puesto en Triple Salto en la categoría infantil femenino con 8,22 metros.

Por su parte Daniel Díez conseguía dos segundos puestos en la categoría cadete masculino, uno en Triple Salto con 8,73 metros y otro en 300 metros con un tiempo de 50,17 segundos.

Por último, Aitor González, logró 3 medallas de bronce también en categoría cadete masculino, en lanzamiento de peso (8,22 mts), en 100 metros lisos (13,72 segundos) y en salto de altura (1,24 metros).

El domingo 14 de mayo, se celebra la segunda jornada del Campeonato Provincial y la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo participará en las categorías prebenjamín, benjamin y alevín.