Facebook Twitter Vimeo
 

Las piscinas municipales de Santa María del Páramo estrenan corcheras

31/07/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo coloca unas corcheras en las piscinas municipales para facilitar que los usuarios puedan nadar en las dos calles habilitadas, una demanda que había sido solicitada por muchos bañistas en el último año, y que ha supuesto un coste de 1.600 €

Además, desde el Ayuntamiento se informa que a partir del 1 de agosto se aumenta el número de entrada a la venta, pasando de las 70 actuales a las 100 en cada uno de los turnos. Esta medida se toma, a pesar de los más de 350 bonos realizados en la actualidad, y siempre con la intención de que tanto abonados como cualquier persona que quieran venir a las piscinas puedan hacerlo.

Estas restricciones en la piscina se deben a la limitación de aforo existentes al tener poca zona verde el recinto de las piscinas y siguiendo estrictamente las recomendaciones establecidas desde sanidad por la Junta de Castilla y León.

Se recuerda también, que las piscinas municipales de santa maría del páramo tienen dos turnos habilitados, uno de mañana de 11 a 15:15 horas y otro de tarde de 16:15 a 20:30 horas, cerrando entre turno y turno para realizar funciones de limpieza y desinfección.

Desde el Ayuntamiento se insiste a los usuarios en la necesidad de mantener todas las medidas establecidas en materia de seguridad e higiene dentro de la instalación.