Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo acoge la exposición de Nayara Aguado González

27/09/2021

El ayuntamiento de Santa María del Páramo acoge desde el pasado 18 de septiembre la exposición de pintura de la joven artista leonesa, estudiante de Bellas Artes, Nayara Aguado González, y que permanecerá en la sala de exposiciones “Oscar García Prieto”, hasta el próximo día 10 de octubre.

En la muestra se pueden ver una gran variedad de pinturas en las cuales la artista utiliza diferentes técnicas, como la acuarela, óleo, café, etcétera, predominando la gama de colores variados.

Desde de la concejalía de cultura se sigue apostando e impulsando a estas nuevas promesas artísticas de la provincia, que llegan a nuestra sala de exposiciones para demostrar todo su arte y valía.

Como se puede apreciar y según declaraciones de la artista el arte siempre formó parte de su vida, ya que siempre le ha gustado dibujar, y la creatividad crece con ella, y gracias a su esfuerzo y dedicación esta donde quiere estar. “Entré sin saber muy bien dónde me había metido, pero sabiendo en el fondo que era mi sitio, soy feliz estudiando lo que estudio y en el primer año que he cursado he sufrido una transformación hacia la liberación, porque no todo arte tiene que ser  perfecto bonito pero sí te tiene que llegar al corazón” ha declarado la autora de la obra Nayara Aguado, el crecimiento está en el autoconocimiento y el estudio de lo que nos rodea.

Lugar: Sala de Exposiciones Oscar García Prieto (Plaza Mayor Nº11)

Horario: viernes y sábados de 19:30hs a 21:30hs y Domingos y festivos de 12 a 14hs