Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo entrega una equipación a los 317 alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales

17/05/2023

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha entregado en la tarde del martes una camiseta a todos sus alumnos tanto de sus Escuelas Deportivas Municipales de jóvenes como de adultos y que durante este curso 2022/2023 ha contado con 328 alumnos, 198 niños y 130 adultos.
Las Escuelas Deportivas Municipales con mayor número de inscritos han sido el Baloncesto con 54 inscritos, seguidos de la Gimnasia Rítmica (36) el Atletismo (34) y Autóctonos (26) y el resto son Patinaje (23), Minideporte (17) y Pelota Mano (8). Por su parte en las Escuelas Deportivas de Adultos destaca Yoga con 54 inscritos, Gimnasia de Mantenimiento (51) y Gimnasia 3ª Edad (25).
Además del gran número de participantes, durante este curso se han conseguido grandes resultados deportivos, obteniendo recientemente varios campeonatos provinciales de atletismo y gimnasia rítmica, en baloncesto el equipo benjamín se proclamará campeón provincial y los alumnos de Pelota Mano   llevan   todo   la   temporada   disputando   por   toda   Castilla   y   León   la competición escolar.
Para finalizar, desde el Ayuntamiento se informa que el próximo 27 de mayo se realizará la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales con una gran fiesta del deporte donde se realizarán competiciones de Baloncesto, Balonmano y Fútbol 7, y exhibiciones del resto de modalidades deportivas que forman las Escuelas Deportivas, y por supuesto una gran paellada para todos los participantes. En los próximos días se publicará la programación definitiva.