Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo renueva los bonos sociales para promocionar el comercio local hasta el 23 de diciembre

8/11/2020

El   Ayuntamiento   de   Santa   María   del   Páramo   renueva   la campaña de los bonos sociales hasta el próximo 23 de diciembre debido a la gran acogida que tuvo la primera. El plazo para adquirirlos es hasta el 10 de diciembre en las oficinas municipales. Con esta renovación   se   pretende   seguir   incentivando   la   compra   en   los comercios adheridos a esta iniciativa con la dotación de bonos de 10 euros para todos los empadronados, que pueden volver a obtener el bono nuevamente.

Se trata de una mediad de apoyo a los comercios y a los vecinos,   mediante   la   que   tienen   que   abonar   5€   por   bono   y   el Ayuntamiento les entrega una tarjeta por valor de 10€, por persona empadronada, que podrán gastar únicamente entre los comercios y negocios adheridos a la campaña. El pago debe realizarse con tarjeta de crédito en las oficinas municipales.

Ésta es ya la segunda campaña a favor del comercio local y la hostelería, y es que seguimos apostando desde el Ayuntamiento por la economía local por ser el motor de la actividad del municipio y su comarca, ha afirmado el concejal, el leonesista Omar Sabaria, quien ha declarado que en estos momentos sabemos la dureza de toda actividad que sufrimos con las restricciones para poner fin a esta pandemia sanitaria y por eso se ha decidido poner en marcha esta segunda campaña, que dará inicio el lunes solamente con la venta de bonos y se extenderá hasta diciembre, con la idea de poder ayudar en las compras navideñas”.​

Más información en el 987350441 o en info@santamariadelparamo.es