Facebook Twitter Vimeo

A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Cultura.
Correo Eletrónico: cultura@santamariadelparamo.es

04/05/2020. BANDO MUNICIPAL REPARTO MASCARILLAS FFP2

BANDO MUNICIPAL REPARTO MASCARILLAS FFP2
El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo repartirá a partir de este martes y hasta el jueves, una mascarilla tipo FFP2 reutilizable a cada empadronado en el municipio.
Para ello deberán acudir a las oficinas de la antigua sede de correos con el DNI en horario de 9:30 a 14:00Hs de la tarde, pudiéndose recoger la de todas las personas que se encuentren empadronadas en dicho domicilio.

Actividades 2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo mensualmente organiza multitud de actividades orientadas a todos los públicos como talleres, charlas, exposicones, concursos, etc. A continuación se muestran las actividades realizadas durante este año 2020:
- Actividades culturales Febrero 2020: (descargar)
- Actividades culturales Marzo 2020: (descargar)

Undefined

Bando Municipal Recomendaciones a seguir para en el manejo de residuos domiciliarios en hogares afectados por Covid-19

Undefined

BANDO MUNICIPAL
Se hace saber a todos los ciudadanos de Santa María del Páramo las recomendaciones a seguir para en el manejo de residuos domiciliarios en hogares afectados por Covid-19, y que han sido remitidos por el Procurador del Común de Castilla y León según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Santa María del Páramo estrena nueva Web municipal

Undefined

Santa María del Páramo estrena nueva Web municipal

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha publicado este viernes 3 de abril la nueva página web oficial, que a pesar de no estar completamente finalizada, la antigua web ha sufrido continuas caídas del servidor en estos últimos días. Por eso el Ayuntamiento ha decido publicar esta nueva web para mantener informado al ciudadano en el actual estado de alarma que vivimos con motivo de la pandemia del Covid-19 a pesar de existir deficiencias en la misma y que en los próximos días se solucionarán.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura