Facebook Twitter Vimeo
 

A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Cultura.
Correo Electrónico: cultura@santamariadelparamo.es

Santa María del Páramo llena diciembre de actividades para todas las edades

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura, ha realizado un extenso programa para los primeros 20 días de diciembre, que supondrá llenar de actividades culturales, deportivas y lúdicas, nuestro municipio, pensando tanto para niños y jóvenes como para los adultos. Haciendo una apuesta decidida por la potenciación de los juegos en el espacio joven.

Alicia Maravillas "oleahí"

Viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de actos del Centro Cívico, actuación Alicia Maravillas.

" Oleahí" es una comedia bufonesca y payasa sobre la búsqueda de los propios sueños y que pone patas arriba los roles masculinos y femeninos. Una joven cantante, el espectáculo surge del trabajo de Alicia como Maestra de Ceremonias en el Patri Free del 20ª TAC. Dirigido especialmente a público juvenil y adulto (pero apto para todos los públicos)

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra el Encuentro de Caminantes Parameses

Undefined

Santa   María   del   Páramo   ha   celebrado   hoy   el   encuentro   de   Caminantes Parameses que junto con la asociación Monte-Urba, de aficionados al senderismo, y como cada primer domingo de noviembre, desde hace ya varios años ha congregado a un centenar de personas que han realizado esta actividad de senderismo que ha finalizado con una comida de confraternidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura