Facebook Twitter Vimeo
 
A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Deportes.
Correo Electrónico: deportes@santamariadelparamo.es

Santa María del Páramo adquiere asientos para las gradas del Polideportivo Municipal

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adquirido por un importe de 6.642 euros, asientos para las gradas del Polideportivo Municipal, un paso más en la modernización y adecuación de sus instalaciones. Con la colocación de un total de 400 asientos de grada monobloques con zona lumbar en los colores del Atlético Parames colocados en las gradas del Polideportivo municipal se busca la comodidad de los vecinos, además también se han colocado nuevas barandillas acordes a los peldaños centrales de las gradas para una mayor seguridad y para evitar posibles accidentes.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo participa en la Marcha Encuentro Caminantes Parameses – Monte Urban

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo participa el próximo domingo 7 de Noviembre en el encuentro de Caminantes Parameses –Monte Urban que se lleva realizando desde hace varios años, en la cual se realiza una marcha a pie desde Santa María del Páramo a la Bañeza o viceversa, para terminar con una comida fraternal en la población de destino.

MARCHA-ENCUENTRO “Caminantes Parameses - Monte Urba (La Bañeza)”

Programa:

09:00 h.            Salida desde la Plaza Mayor de Santa María del Páramo hacia Valdefuentes del Páramo (Grupo Santa Mª del Páramo).

10:45 h.            Encuentro en Valdefuentes del Páramo de todos los grupos.

11:15 h.            Salida conjunta de los tres grupos (La Bañeza, Valdefuentes y Santa María) en dirección a La Bañeza.

13:15 h.            Misa en Iglesia parroquial de “El Salvador” en La Bañeza  

Excursión a la Cabrera (Ruta Aurífera a Manzaneda-Pozo)

Programa:

09:00 h. Salida desde la Estación de Autobuses.

10:00 h. Llegada a Manzaneda y visita a la galería subterránea en yacimiento aurífero, posibilidad de entrar dentro de la galería (aquellas personas interesadas lleven linterna y ropa adecuada (mono de trabajo o ropa similar)

11:30 h. Llegada a Pozos, visita a los dos barrios de la localidad, corta minera Valladar y explicación de la arquitectura tradicional.

14:30 h. Comida en el Restaurante la Ruta de los Templarios en Truchas (opcional)

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes