Facebook Twitter Vimeo
 
A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Deportes.
Correo Electrónico: deportes@santamariadelparamo.es

Gran recibimiento al piloto Sergio González en Santa María del Páramo

Undefined

Santa María del Páramo recibió el pasado sábado al piloto parames Sergio González Vallinas reciente campeón de la Copa  Nacional KTM 390.

En el acto organizado por el Equipo Vallinas Motor Sport, el C.D. Motor Free y el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se hizo homenaje al piloto por la consecución del Campeonato, uno de los títulos de mayor relevancia a nivel nacional en una categoría de pilotos menores de 18 años.

El Ayuntamiento presenta la relación de ingresos y Gastos del programa Desenredate 2020

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica la relación de ingresos y gastos ocasionados con motivo del programa Desenredate 2020 durante los meses de Julio y Agosto y que ha supuesto un coste total para el Ayuntamiento de 12.004,99 €.

Esta documentación se presentó en la Comisión Informativa de Juventud, Turismo y Fiestas del pasado 26 de octubre.

Aplazado el inicio de las escuelas deportivas

Undefined

Ante la nueva situación sanitaria en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo ha tomado la decisión de aplazar el inicio de las diversas actividades programadas dentro de las escuelas deportivas de la concejalía de deportes.

Se ha tomado esta medida, como consecuencia de los nuevos criterios marcados por las administraciones superiores, ante la situación de crisis sanitaria en la que nos vemos actualmente.

Suspendido el comienzo de las Escuelas Deportivas de Santa María del Páramo

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que debido al aumento de casos de COVID-19 en zona básica de salud en los últimos días el Ayuntamiento y siguiendo las recomendaciones sanitarias se ha decidido suspender hasta el mes de noviembre el comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes