Facebook Twitter Vimeo
 
A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Juventud.
Correo Eletrónico: juventud@santamariadelparamo.es

Taller Monográfico “Organización y animación de ludotecas"

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que el próximo sábado 19 de septiembre se va a organizar junto con la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre (EPATiLeón) el taller Monográfico “Organización y animación de ludotecas”. Tiene un precio de 10 € y se realizará en el Centro Cívico "Magdalena Segurado de la localidad. El horario del curso son de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y además se realizarán 17 horas telemáticas.

Comunicado sobre las fiestas patronales Santa María del Páramo 2020

Undefined

Estimados vecin@s:

Ya ha pasado un año desde que os hablé a través de este medio con motivo de las Fiestas Patronales y la Feria.

Un año en el que han pasado muchas cosas, unas muy buenas, como las inversiones, los proyectos, obras, actividades y un presupuesto para el 2020 con la ilusión de sacar adelante con grandes proyectos como el cámping o la ampliación del polígono industrial, y otras no tanto, como ya sabéis todos, la CoVID-19, que ha condicionado muchas cosas, pero no nos rendimos, ni nos rendiremos.

Santa María del Páramo sustituye un juego infantil en el parque municipal

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha procedido a la  colocación de un nuevo juego infantil en el parque municipal que  consta de dos toboganes, cuerdas y otros juegos que sustituyen a uno  antiguo y deteriorado que estaba en dicha instalación deportiva.

Dicho juego es para niños de hasta 12 años y completa una  instalación como es el parque municipal con gran actividad durante  todo el año y que este verano, debido a la situación del Covid-19 se  someterá a tres acciones de limpieza y desinfección diarias.

Bando Municipal "Eventos Culturales"

Undefined

Se hace saber a todos los vecinos y residentes de Santa María del Páramo, que con motivo de los eventos que se organicen por parte del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, los participantes y asistentes tienen que cumplir las siguientes normas:
- Seguir las indicaciones y recomendaciones que marque el personal del servicio de Agrupación Municipal de Protección Civil o los monitores que organicen la actividad
- No se pueden mover las sillas instaladas
- Es Obligatorio el uso de mascarillas para todas las personas, excepto los menores de 6 años

Páginas

Suscribirse a RSS - Juventud