Facebook Twitter Vimeo
A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Turismo.
Correo Eletrónico: turismo@santamariadelparamo.es

El mercado dominical de Santa María del Páramo vuelve el 31 de mayo

Undefined

Santa María del Páramo volverá a reabrir el Mercado Dominical el domingo 31 de mayo de 2020 con la instalación únicamente de los puestos de alimentación.

Dicha reapertura se realizará siguiendo las disposiciones generales para la puesta en marcha del mercado aprobadas en Junta de Gobierno Local celebrada con fecha 21 de mayo de 2020.

Para el cumplimiento de la obligación de mantener las distancias de seguridad entre los puestos del mercado, algunos de ellos serán reubicados en otros lugares. Por ello, los puestos que quedarán en su lugar habitual serán los siguientes:

Celebración de San Isidro Labrador 2020 en Santa María del Páramo

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la celebración de la festividad local de San Isidro Labrador el viernes 15 de mayo de 2020.

Con motivo del actual estado de alarma, se realizará una celebración simbólica, y por ello a las 12:00 horas se colocará el Pendón en la Plaza Mayor y a las 13:00 horas s realizará en Repique de campanas.

Arte et Marte

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que debido al éxito que tuvo la edición 2019 de la recreacion romana Arte et Marte, se ha decidido repetir la realizacion de dicho evento en nuestra localidad, trasladandonos a la epoca romana durante el mes de julio.

La cuarta edición del Arte et Marte se podrá disfutar los días 3, 4 y 5 de Julio de 2020 en Santa María del Páramo para el disfrute de todos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Turismo